Jesucristo es el dayenu divino, el todo sufiente de Dios, por el cual debemos dar gracias a Dios cada día. La primera vez que escuché la palabra dayenu fue en una alabanza de Michael Bunster & Puertas Eternas, la cual inmediatamente captó mi corazón, por lo que quise indagar un poco más sobre esta palabra…

“ Y he aquí, había en la ciudad una mujer que era pecadora, y cuando se enteró de que Jesús estaba sentado a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y poniéndose detrás de Él a sus pies, llorando, comenzó a regar sus pies con lágrimas y los secaba…

El amanecer es la señal de la bondad del Señor en la tierra de los vivientes, porque su misericordia se renueva cada mañana. Cada día es una nueva oportunidad de Dios para los hijos de los hombres. Somos bienaventurados cuando entendemos que la vida es corta, pero el propósito de nuestro Creador es grande y sagrado….

La Biblia enseña que el Señor Jesucristo es el sol de justicia, el cual trae en sus alas salvación (Mal 4:2). Él es la luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo, según el evangelio de Juan (Juan 1:9). Los hombres viven en la tierra, y ésta es el estrado de los…

Estás de pie y de pronto se abre frente a ti un hermoso panorama, un paraíso, el Edén. Flores hermosas, de todas las índoles, te dan la bienvenida. El río corre, travieso, alimentando aquel huerto, mientras el trino de los pajaritos, pone música a todo el lugar. La grama verde, refresca tus pies descalzos, que…

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde” (Malaquías 3:10) De camino a mi trabajo, leí este versículo que ya había leído en otras…

“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo,…

“… para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo” – 1Jo 1:3 Cuando escuché por primera vez en la iglesia la palabra koinonía me dije: «Wao, ¿con qué se come eso?» Perdona mi ignorancia, pero te confieso que duré cierto tiempo para…

Write a comment:

Deja un comentario

© 2017 El Amanecer de la Esperanza • Todos los derechos reservado
Síguenos:           

Send this to a friend