Introducción Antes de iniciar este mensaje profético, se hace necesario que hagamos un breve repaso del mensaje del año anterior y que hablemos un poquito del significado de los números. Cuando les hablé a ustedes del diecinueve, el Año de Cumplimiento y Terminación, les dije que el nueve es un número que está incompleto, donde…

Jesús nació por nosotros; vivió por causa de nosotros; murió por nosotros; resucitó por nosotros; ascendió al cielo por nosotros; se sentó a la diestra del Padre para interceder por nosotros, y un día vendrá por nosotros. Él es la dádiva generosa del Padre a favor de un mundo que no le amaba. Jesús, que…

Desde que llega octubre, y los árboles a sus agostadas hojas le comienzan a decir adiós, pareciera como si los hilos de una gigantesca tela de araña se adueñaran del paisaje, y un desfile de tenebrosas brujas, velas y tétricas osamentas se apoderaran de todo el lugar. Las ofertas de los comercios no se dejan…

Hemos dedicado una ofrenda al Señor y está humeando y ascendiendo al cielo. Mirémosla en la tipología de lo que es un holocausto, una ofrenda del todo quemada, una ofrenda que asciende al Señor. Y el Señor olfatea el olor de la grosura, el olor de la carne quemada, de la sangre, y ese aroma…

“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor”-  1 Juan 4:18 R60 No hay un ser humano en la tierra que no haya experimentado una decepción amorosa, la amargura del…

En los últimos años el Señor nos ha venido hablando proféticamente por medio de mensajes sustraídos de su Palabra, y hemos visto el cumplimiento preciso de cada uno de ellos. Al entrar en este milenio, Dios ha utilizado el significado de los números para traernos el mensaje profético. Nadie que conozca la Biblia es capaz…

El mundo cristiano celebra el nacimiento del Señor Jesús. Todos sabemos que Él no nació en este tiempo, pero tampoco sabemos la fecha. Creo, personalmente, que Dios, en su soberanía, quiso ocultarnos esa información por algún motivo, el cual Él reservó bajo su sola potestad y conocimiento. Posiblemente lo hizo con el fin que los…

Jesucristo es el dayenu divino, el todo sufiente de Dios, por el cual debemos dar gracias a Dios cada día. La primera vez que escuché la palabra dayenu fue en una alabanza de Michael Bunster & Puertas Eternas, la cual inmediatamente captó mi corazón, por lo que quise indagar un poco más sobre esta palabra…

Page 1 of 51 2 3 5
© 2020 El Amanecer de la Esperanza Ministry • Todos los derechos reservados
Síguenos: