Destacados

Estás de pie y de pronto se abre frente a ti un hermoso panorama, un paraíso, el Edén. Flores hermosas, de todas las índoles, te dan la bienvenida. El río corre, travieso, alimentando aquel huerto, mientras el trino de los pajaritos, pone música a todo el lugar. La grama verde, refresca tus pies descalzos, que…

“Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde” (Malaquías 3:10) De camino a mi trabajo, leí este versículo que ya había leído en otras…

“Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo. Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo,…

“… para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo” – 1Jo 1:3 Cuando escuché por primera vez en la iglesia la palabra koinonía me dije: «Wao, ¿con qué se come eso?» Perdona mi ignorancia, pero te confieso que duré cierto tiempo para…

¿Cómo podemos empezar de nuevo cuando vemos que todo lo hemos perdido, cuando nada queda, cuando todo se derrumbó? El no tener respuesta a esta interrogante ha llevado a muchos a la depresión y hasta a la muerte. Es difícil encontrar la puerta de la esperanza en medio de tanta destrucción. Sin embargo, la mejor…

Una cosa es el servicio de adoración a Dios y otra las actividades que se realizan para la edificación de la iglesia. Todo aquello que ocupe el lugar de la Santa Palabra en un servicio de adoración a Dios es una prostitución del púlpito. La predicación del evangelio nunca podrá ser sustituida por el cine…

«… el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal» – Hebreos 5:14 La madurez espiritual es una cualidad o condición sumamente necesaria para el hombre de Dios y sólo se consigue en un proceso continuo…

 …ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6 En esta sección, en que presentamos al hombre espiritual frente a las demandas de la vida o el diario vivir, hemos querido reproducir una ministración profética que el Señor dio a nuestra congregación a través de mi boca,…

© 2016 El Amanecer de la Esperanza • Todos los derechos reservado
Síguenos: