“El Espíritu del Reino piensa en Dios primero”

— Juan R. Fernández, “La Honra del Ministerio”

Diaconía

Sirven en todo menester necesario para el mantenimiento de la limpieza física del plantel y  ofician durante las reuniones de los santos, a favor del orden general de la actividad que se esté llevando a cabo.

ornament1

Altar (Adoración Musical)

Este ministerio dirige la congregación a levantarle un altar de adoración a Dios. Su meta es…

ornament1

Ayuda y Servicios

Este ministerio intenta suplir toda necesidad material (ropa, comida, enseres para toda la casa, mudanzas, intérpretes, quehaceres domésticos, etc.) de la familia de la fe, según el testimonio del Espíritu Santo y bajo la supervisión pastoral. También provee alimento para la comunidad.  De esta forma llevan la gloria del Señor con honra, a través de las buenas obras.

Lider: Felicita Sánchez

ornament1

Comunicación

Usa los medios (TV, Radio, Audio, Videos, Internet, Publicaciones, etc.) para esparcir la Palabra de Dios mediante el mensaje de restauración, y edificar al cuerpo de Jesucristo con el mensaje de la vida del Reino de Dios en las naciones.

Lider (Comunicacion): Marcos A. Sebastian
Lider (Audio): Distribución y Envio: Rosemary Peña

ornament1

Prisiones

Visita en las prisiones a los internos que son familiares de miembros de la congregación, por pedido y de acuerdo a como la necesidad lo amerite.  Pastorea, realiza cultos y enseña la Palabra en diferentes prisiones, estableciendo el reino de Dios detrás de las rejas.

Líder: Melvin Del Orbe

ornament1

Confraternidad

Este ministerio asiste en cualquier reunión social que se lleve acabo en el templo, que tenga que ver con servicio de alimentos (koinoías, reuniones de pastores, bodas). Esto con el fin de fortalecer el compañerismo entre los miembros de la congregacion y asi fomentar la unidad del cuerpo de Cristo Jesús.

Líder: Esther Pilay

ornament1

Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen,

-Proverbios 6:23