Mensaje Profético 2022: Año de la unidad, decisión y definición ¡Qué honra tan inmensa y cuán indecible bendición el poder estar en la casa de Dios un día como éste,…

Introducción Antes de iniciar este mensaje profético, se hace necesario que hagamos un breve repaso del mensaje del año anterior y que hablemos un poquito del significado de los números….

En los últimos años el Señor nos ha venido hablando proféticamente por medio de mensajes sustraídos de su Palabra, y hemos visto el cumplimiento preciso de cada uno de ellos….

El 2014 es el año de la demarcación y doble medida. Catorce es igual a dos veces siete, por lo que, si partimos que el número siete representa perfección; el…

2013 es el año del gobierno y sacerdocio de Dios. En el año 2000, el Señor nos habló proféticamente a esta casa, y nos dijo que los primeros años de…

Desde finales del año pasado hemos visto un orden en las naciones y lugares que han estado por décadas cerrados al Santo Evangelio, las que ahora, en este tiempo, serán…

2011: año paradójico, donde se cortará para añadir y se desintegrará para perfeccionar. Al inicio del año 2000, el Señor nos dijo que los primeros años de este milenio (hasta…

En el año 2000, el Señor nos declaró que los primeros doce años de este milenio serían proféticos. Ahora estamos entrando al año décimo, el cual nos habla de justicia…

Page 1 of 21 2
© 2022 El Amanecer de la Esperanza Ministry • Todos los derechos reservados
Síguenos: