…ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6 En esta sección, en que presentamos al hombre espiritual frente a las demandas de la vida o el diario vivir, hemos querido reproducir una ministración profética que el Señor dio a nuestra congregación a través de mi boca,…

El 2014 es el año de la demarcación y doble medida. Catorce es igual a dos veces siete, por lo que, si partimos que el número siete representa perfección; el catorce, como múltiplo de siete, implica una doble medida de perfección espiritual. El número siete, de acuerdo al significado de los números en la Biblia,…

2013 es el año del gobierno y sacerdocio de Dios. En el año 2000, el Señor nos habló proféticamente a esta casa, y nos dijo que los primeros años de este milenio iban a ser años proféticos. Al arribar el año 2012, el Señor nos dijo que el 12 era el año de su gobierno…

Desde finales del año pasado hemos visto un orden en las naciones y lugares que han estado por décadas cerrados al Santo Evangelio, las que ahora, en este tiempo, serán puertas abiertas para que entre la salvación. En el año once reinó la desorganización e inestabilidad en las naciones, tal como Dios lo anunció, para…

2011: año paradójico, donde se cortará para añadir y se desintegrará para perfeccionar. Al inicio del año 2000, el Señor nos dijo que los primeros años de este milenio (hasta el 12) serían proféticos. Para que podamos entender el lenguaje celestial, Dios nos habla a través de simbologías y tipologías la revelación que esconde este…

En el año 2000, el Señor nos declaró que los primeros doce años de este milenio serían proféticos. Ahora estamos entrando al año décimo, el cual nos habla de justicia y de la perfección del orden divino. Pero también el número diez nos habla de totalidad. Por ejemplo, diez generaciones pasaron desde Set hasta Noé,…

Mensaje profético dado a nuestra congregación el 31 de diciembre de 2006, por el pastor Juan Radhamés Fernández. “Y ésta es la manera de la remisión: perdonará a su deudor todo aquel que hizo empréstito de su mano, con el cual obligó a su prójimo; no lo demandará más a su prójimo, o a su…

Mensaje profético dado a nuestra congregación el 31 de diciembre de 2005, por el pastor Juan Radhamés Fernández. “Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir…

© 2016 El Amanecer de la Esperanza • Todos los derechos reservado
Síguenos: