Abortar es privar de la vida en el vientre de su madre a una criatura -en cualquier etapa que esté en su desarrollo- impidiendo así su nacimiento. Hay abortos espontáneos y otro que son provocados. Este último es un asesinato, porque en la sangre está la vida (Levítico 17:11), y cada vez que se derrama sangre en la tierra, ella clama a Dios por justicia (Génesis 4:10). Ahora deja que ministre a tu corazón la Palabra de Dios:

Salmos 22:10
“Sobre ti fui echado desde antes de nacer; Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios”

Salmos 139: 13-15
“Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra”

Salmos 139:16
“Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas”

Isaías 44:2
“Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual te ayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí”

Isaías 49:1-5
“Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria. Y puso mi boca como espada aguda, me cubrió con la sombra de su mano; y me puso por saeta bruñida, me guardó en su aljaba; y me dijo: Mi siervo eres, oh Israel, porque en ti me gloriaré. Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios. Ahora pues, dice Jehová, el que me formó desde el vientre para ser su siervo, para hacer volver a él a Jacob y para congregarle a Israel (porque estimado seré en los ojos de Jehová, y el Dios mío será mi fuerza”

Isaías 66:9
“Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios”

Jeremías 1:5
“Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones”

Gálatas 1:15
“Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia”

Write a comment:

Deja un comentario

© 2017 El Amanecer de la Esperanza • Todos los derechos reservado
Síguenos:           

Send this to a friend