El amanecer es la señal de la bondad del Señor en la tierra de los vivientes, porque su misericordia se renueva cada mañana. Cada día es una nueva oportunidad de Dios para los hijos de los hombres. Somos bienaventurados cuando entendemos que la vida es corta, pero el propósito de nuestro Creador es grande y sagrado. Malgastar el tiempo en trivialidades no sólo ofende a nuestro Creador y perjudica nuestro propósito terrenal, sino que afecta nuestro galardón eterno.

 

La salvación nuestra fue asignada al Señor Jesús, y él la logró con indecible humillación e imponderable sacrificio. Vivir para buscar lo nuestro y no lo suyo —como menospreciar el tiempo invirtiéndolo en cosas vanas—, es traicionar su amor y desestimar su cruz.

 

En un minuto se puede salvar una vida; en un minuto se puede evitar una tragedia; en un minuto se puede consolar a un triste; en un minuto se puede animar a un desalentado. ¡Cuánto se puede realizar en un minuto y hasta en treinta segundos! En menos de un minuto se puede sonreír, pero cuánto puede hacer una sonrisa. En menos de un minuto se puede brindar un afectuoso saludo, pero cuánta sanidad puede traer a un alma necesitada de cariño y aceptación. La vida es corta, pero empleada para Dios puede ser larga y efectiva.

 

Los dejo con la palabra inspirada del apóstol Pablo: “Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo. […] Mirad, pues con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor” (Col. 4:5; Efe. 5:15, 16).

 

Los amo y los respeto. También me gozo al ver el propósito del Padre Eterno cumpliéndose en vosotros. Sigan comunicándose. Nunca olviden: en la relación hay impartición. Shalom

 

Pensamiento inspirado por el Espíritu, que dio a su siervo pr. Juan Radhamés Fernández, para la tribu de la vida del reino.

 

 

 

  1. 21 noviembre, 2017

    La palabra recibida a través del pastor ha sido de gran edificación ya q somos un ministerio que se esta levantando, pido mucha oración para que seamos direccionados por el señor Jesucristo y todo lo que hagamos lo honre,que vivamos como altares encendidos para el donde se queme incienso grato a su presencia ,nuestro ministerio se llama Minkale tiempo de consagracion,por favor nos tengan en sus oraciones.

    • 22 noviembre, 2017

      Gracias estimada hermana por dejar tus comentarios. Que Dios te bendiga y te siga guiando a su verdad y amor.

Write a comment:

Deja un comentario

© 2017 El Amanecer de la Esperanza • Todos los derechos reservado
Síguenos:           

Send this to a friend