La Biblia enseña que el Señor Jesucristo es el sol de justicia, el cual trae en sus alas salvación (Mal 4:2). Él es la luz que alumbra a todo hombre que viene a este mundo, según el evangelio de Juan (Juan 1:9). Los hombres viven en la tierra, y ésta es el estrado de los pies del Señor (Mat 5:35). La iglesia, tipológicamente, es la luna, porque ésta no tiene luz propia, sino que la recibe del sol y la proyecta a la tierra. La luna alumbra de noche, cuando el sol no emite su luz. Todo esto es aplicable a la iglesia.

 

Jesús es la luz del mundo (el sol) (Jua 8:12; 9:5). La iglesia, según el mismo Jesús, es también la luz del mundo (la luna) (Mat 5:14). La iglesia, como la luna, no tiene luz propia, sino que toma la de Jesús, el sol de justicia, y la proyecta a la tierra (a los hombres). La iglesia alumbra de noche, como la luna. La tierra está viviendo en la oscuridad de la noche, por causa del pecado y el reino de las tinieblas. Cristo se fue al cielo y dejó su luz a la iglesia para que ilumine la tierra con la luz del evangelio.

 

Cuando la iglesia no vive en luz, esto es, proyectando la luz que recibe de Cristo (el sol), se produce un eclipse. Este fenómeno consiste en que la luna se interpone entre el sol y la tierra e impide que la luz de éste llegue a la tierra. El resultado es absoluta oscuridad. Tristemente, eso es lo que está sucediendo hoy con la iglesia como la luna del reino de Dios, en vez de tomar la luz que recibe de Cristo, y alumbrar a tierra, se está convirtiendo en el obstáculo, se está interponiendo entre el cielo y la tierra. En lugar de ser luz, se está convirtiendo en la causa de las tinieblas.

 

Este es el gran titular de los medios de comunicación en este día: ”LA LUNA ENTRE EL SOL Y LA TIERRA“.

Proféticamente esto se traduce: “La iglesia entre Cristo y el hombre”. El mensaje es éste: la que fue creada, llamada y capacitada para proyectar la luz, o dejarla pasar, la eclipsa o la obstruye. Este es el llamado a la iglesia o al remanente fiel de Dios: “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento” (Isaías 60: 1- 3). Amén.

 

Revelación recibida por el pastor Juan Radhamés Fernández, hoy, 8/21/2017, día en que se produce un eclipse solar total, el cual cubrirá 14 estados, y una parte de él será visible en cincuenta estados de la unión americana. En otros países cercanos se podrá ver parcialmente.

  1. 23 agosto, 2017

    Dios les bendiga a ud pastor Juan siervo de Dios de igual a su esposa e hijos y fam.
    Que Bueno es Dios , por ponerlo a ud como mensajero de la palabra de Señor Jesus
    Es hermozo la explicacion y la exhortacion.tenemos que ponerlo por obra.
    Ser la luz en este mundo , ty
    Dios les guarde a uds

  2. 23 agosto, 2017

    Amen pastor y muchas bendiciones y que Dios le siga dando mucho mas palabra profética Ecuador

  3. 23 agosto, 2017

    Amén Pastor Dios lo siga llenando cada día más de salud y revelación para que sigas dándonos más para el crecimiento espiritual y la de nuestras almas. Muchas gracias.

  4. 22 agosto, 2017

    Dios siga usando a nuestro pastor Juan R. Fernández…muchas bendiciones a el su amada esposa, familia y toda la congregación…Shalom.

  5. 22 agosto, 2017

    Amen, absolutamente cierto.

  6. 22 agosto, 2017

    Ayer fue el día señalado para que Dios nos hiciera reaccionar y hacernos ver la realidad de como esta su iglesia y su amada. Tremenda revelación. Gracias amado pastor Radhamés por ser instrumento y voz de Dios para abrirnos los ojos. Que el Señor tenga misericordia y nos ayude.

  7. 21 agosto, 2017

    Waooo eso es revelación del Padre Celestial glorioso nuestro buen Dios

  8. 21 agosto, 2017

    Gloria a Dios por esta revelación dada a nuestro pastor. Que Dios lo siga bendiciendo cada día más,a el y su familia. Gracias Pastor por el mensage. Los amamos!

  9. 21 agosto, 2017

    Amén!

  10. 21 agosto, 2017

    Hermosa reflexión y eXhortacion para la iglesia de Jesucristo. Dios añada sabiduría sabiduría y revelacion a su siervo.

  11. 21 agosto, 2017

    Wow tremendo!!!

Write a comment:

Deja un comentario

© 2017 El Amanecer de la Esperanza • Todos los derechos reservado
Síguenos:           

Send this to a friend