Tomando en cuenta que nuestros cultos son transmitidos en vivo, y a la vez retransmitidos en Murcia, España, como en otras partes del mundo, nos es necesario realizar, por este medio, la siguiente aclaración, a fin de que nadie sea confundido y no haya ningún malentendido sobre este asunto.

reycruzEl domingo 26 de abril, 2015, en nuestro servicio de adoración matutino, voluntariamente pasó al frente a hacer la confesión de fe alguien que se identificó como Rey Cruz, alegando ser hermano del pastor Nicky Cruz, y jefe de una peligrosa pandilla de esta ciudad de New York. Dicha acción, al ser transmitida en vivo en nuestro canal, se hizo eco en los diferentes medios de las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube) de nuestros diversos seguidores. Hecho así, se convirtió rápidamente en algo viral o tema popular (“treding topic”) en Twitter, debido a la supuesta relación de este individuo con el pastor Nicky Cruz, mejor conocido por haber sido el líder de la peligrosa pandilla de New York llamada los Mau Mau, y cuya conversión quedó grabada en el libro “La Cruz y el Puñal” del pastor evangélico David Wilkerson (†) quien le presentó el mensaje de salvación en Cristo.

Queremos aclarar que el vínculo de esta persona con el pastor Nicky Cruz es totalmente falso, luego de la correspondiente verificación con la oficina del pastor Cruz. Lamentamos que algunos de ustedes hayan sido confundidos. Desconocemos la motivación o intención que tuvo este individuo para actuar de esta manera, por lo que nos entristece que haya perdido la oportunidad de una auténtica conversión, y oramos para que Dios tenga de él misericordia.

Write a comment:

Deja un comentario

© 2016 El Amanecer de la Esperanza • Todos los derechos reservado
Síguenos: