Debido a que muchos hermanos han estado preguntando e inquiriendo acerca de cómo dar sus diezmos y ofrendas, en este tiempo de pandemia en que la iglesia está cerrada, queremos darle la información necesaria para que, si así usted lo siente o desea, pueda dar sus contribuciones mediante alguna de las siguientes opciones.
Este aviso lo hacemos en respuesta a aquellos que desean ofrendar ahora. En el caso que usted desee acumularlo hasta el día en que nos volvamos a reunir, también es correcto.

Ofrendar por medio de cheque o giro postal (money order)

Si su diezmo/ofrendas lo envía por correo, solo se aceptan cheques y giros postales.
Asegúrese de incluir en su cheque o giro postal su número de sobre, y envíela a:

El Amanecer de la Esperanza Ministry
P.O. Box 70
Bronx, NY 10473

Ofrendar por medio de ZELLE – Transferencia electrónica

El Amanecer de la Esperanza Ministry
email: donacion@elamanecer.org

Ofrendar por medio de cheque electrónico (ACH)** o tarjeta de crédito / débito*

Para ofrendar en línea, tiene dos opciones:

Desde su PC/Mac:
 Entre en su navegador de Internet el siguiente enlace: 
https://secure.subsplash.com/ui/access/TVXTB5/

Desde su móvil / iPad/ Tableta
: Descargue la App El Amanecer de la Esperanza y seleccione del menú la opción “Giving” (♥)

Una vez que haya entrado en la página de donaciones, haga click en la figurita / ícono de una persona arriba, a la derecha, para crear una cuenta segura, y poder administrar sus donaciones presentes y futuras.

Una vez creada la cuenta, recibirá un correo de verificación. Entre a su email y verifique la cuenta que acaba de crear.
Vuelva a la página de donaciones e ingrese a su cuenta usando el email y clave que ya ha creado. Siga los pasos para procesar su donación.

Una vez que ha ingresado los números de su cuenta de banco, su cuenta necesita ser verificada. Esto es una medida de seguridad para evitar fraude. Al paso de 2 o 3 días recibirá unos depósitos en su cuenta bancaria. Es necesario regresar a su cuenta de donaciones https://secure.subsplash.com/ui/access/TVXTB5/ y verificar las cantidades que recibió. Una vez verificadas, su cuenta estará lista para hacer donaciones con cheques electrónicos.

* Las donaciones con tarjetas de crédito o débito son procesadas inmediatamente y el proceso es corto y más simple. (El banco cobra a la iglesia 2.3% por cada transacción).
** Las donaciones a través de cheque electrónico (ACH) es un proceso más largo sólo la primera vez, pero una vez finalizado el proceso es menos costoso. (El banco cobra a la iglesia 1% por cada transacción)

Write a comment:

You must be logged in to post a comment.

© 2020 El Amanecer de la Esperanza Ministry • Todos los derechos reservados
Síguenos: