Canal Oficial en YouTube

Canal Oficial en YouTube

Recientemente nuestro ministerio El Amanecer de la Esperanza dio la buena noticia de que está trasmitiendo los servicios en vivo a través de nuestro canal oficial en YouTube. Con esta acción estamos dando un paso transcendental en nuestro propósito de compartir con nuestros hermanos en Cristo y el mundo la Palabra de consuelo y restauración que en su gracia el Señor nos ha dado. Con nuestro canal El Amanecer de la Esperanza Ministry – Official YouTube no tan solo podemos transmitir en directo nuestros cultos y eventos, sino que además podemos interactuar con nuestros hermanos y amigos que se conecten, lo cual era algo imposible anteriormente.

Ahora tú puedes conectarte de cualquier dispositivo electrónico, incluso desde la TV o el cable que te ofrezca layoutubeicon aplicación (widget) YouTube. Y con la suscripción a nuestro canal podrás recibir notificaciones de cuándo habrá una emisión en directo de nuestros servicios de adoración, fiestas y jubileos. También recibirás notificaciones con las actualizaciones que realicemos en nuestro canal al subir nuevos videos, así como tendrás acceso a nuestras listas de reproducciones (playlists) las cuales organizamos para tu mejor edificación.

Otras de las ventajas más interesantes de suscribirte es que recibiremos tus impresiones y comentarios en tiempo real, eliminando las barreras de distancias que nos separan, sin importar tu ubicación geográfica ni el tiempo. En el caso que no hayas podido ver la emisión en directo, nuestro canal posibilita que en poco tiempo puedas ver el video en diferido. Las emisiones en YouTube son gratuitas, y el suscribirte al canal es una gran ventaja para estar al tanto de todas nuestras actividades en línea.

En la barra de búsqueda de Internet en tu computadora o en tus dispositivos electrónicos encontrarás muchos enlaces a videos en YouTube de El Amanecer de la Esperanza subidos por diferentes personas que comparten en las redes nuestros mensajes, a los cuales agradecemos su patrocinio. Mas ahora nosotros tenemos nuestro canal oficial al cual te invitamos a suscribirte y a compartirlo. Hazlo ya. ¡Bendiciones!
.

  1. Jueves, 4 Agosto, 2016

    GRACIAS AL DIOS DE LA CREACIÓN POR ESTE MINISTERIO. GRACIAS POR EL ÁNGEL DE ESTA IGLESIA.
    VISITAR ESTE SITIO HA SIDO DIOS CONFIRMANDO UNA VEZ MÁS LO QUE QUE HA REVELADO A MI ESPÍRITU SU SANTO ESPÍRITU.
    GRACIAS SEÑOR.

Write a comment:

Deja un comentario

© 2016 El Amanecer de la Esperanza • Todos los derechos reservado
Síguenos: