Debido a COVID-19 y la recomendación

CULTOS SUSPENDIDOS:

Los próximos 3 servicios de adoración correspondientes a:

• Jueves: 19 de marzo, 2020
• Domingo: 22 de marzo, 2020 (en sus dos tandas)
• Jueves: 26 de marzo, 2020
han sido suspendidos.

En su lugar, estaremos transmitiendo en sus respectivos horarios (jueves a las 7:00 pm, y domingo en los dos horarios de cultos) unas prédicas pregrabadas, seleccionadas por nuestro pastor Juan Radhamés Fernández.

SI HAY ALGÚN CAMBIO SE LO NOTIFICAREMOS MÁS ADELANTE.

OFICINAS CERRADAS:

Nuestras oficinas estarán cerradas por dos semanas, empezando desde hoy, 16 de marzo, hasta el lunes 30 de marzo, 2020. No obstante, nuestra línea de teléfono principal (718) 863-4440 estará disponible para recibir sus llamadas, pedido de oración y mensajes.

CLASES DE EBIMADE SUSPENDIDAS:

Las clases de la Escuela Bíblica Ministerial (EBIMADE) han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

IGLESIA NEW JERSEY CULTOS SUSPENDIDOS:

Los próximos 3 servicios de adoración correspondientes a:
• Martes: 17 de marzo, 2020
• Domingo: 22 de marzo, 2020
• Martes: 24 de marzo, 2020
han sido suspendidos.

En su lugar, les pedimos que vean la transmisión de videos pregrabados, seleccionados por el pastor Juan Radhamés Fernández, que estaremos transmitiendo el jueves a las 7:00 pm y el domingo en los dos horarios de cultos de nuestra iglesia del Bronx.

NO INTERCESIÓN 24/7 DESDE LA IGLESIA:

Los turnos de intercesión de 24/7 que se llevan a cabo en la iglesia quedan suspendidos. La intercesión se realizará desde la casa. [El procedimiento para transferir el incensario será como sigue: 5 minutos antes de terminar el turno, el intercesor que tomará el próximo turno, llamará por teléfono al intercesor de turno para hacer la oración de transferencia del incensario.