Carlos Manuel Ogando - 10 May, 2018

La Madurez del Creyente #8

Mensajes

Predicado Jueves 10 de Mayo, 2018 1 Corintios 7:1-35

De la Serie: "Mensajes"

Más Mensajes

Powered by Series Engine

  1. 5 January, 2018

    Me alienta saber que aún hay hombres que buscan predicar el verdadero reino y no queriendo robarle la Gloria a Dios.Le exaltan y le honran.recibo esperanza y consolación cada vez que Dios llena la boca de este varón de Dios.Me deleito en la palabra en la que se profundiza.cuidando de no aprobar el pecado.y llamando las cosas por su nombre.Aunque solo lo veo por internet desde aquí,desde Colombia.Le admiro.Pastor Juan Radhamés.y me gustaría mucho conocerle en persona.Dios le siga usando.Att: Liliana Caicedo

  2. 3 September, 2017

    Veo que ya está todo solucionado……todo era cuestión de tiempo!!! Gracias una vez más a todos los que hacéis posible este trabajo. Doy gracias a Dios por vuestras vidas y que Él os siga bendiciendo!!!

    • 4 September, 2017

      Amen! Gracias Maria por sus comentarios y avisarnos del problema. Damos gracias a Dios por poder servirle y que este medio sea de bendición para muchas vidas. Shalom!

  3. 13 August, 2017

    Doy gracias a Dios por todo vuestro trabajo, que es y ha sido de gran bendición para mi. Me gustaría saber por qué no puedo acceder a las páginas anteriores, hasta ahora no he tenido ningún problema, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida. Muchas gracias y bendiciones para todos los que hacéis posible que la palabra nos pueda llegar a casa.

  4. 14 May, 2017

    Qué precioso haber conocido su ministerio hermanos. Soy bendecida por ustedes. “Gracias Padre por guiarme a oír tu Palabra, a través de estos siervos, y entre otros de otros ministerios Tuyos, identificó tu guianza.

    • 16 June, 2017

      Gracias mi hermana Iris por sus palabras. Nos unimos a su plegaria. Que Dios la siga bendiciendo.

  5. 25 March, 2017

    Buenas noches hermanos en Cristo Jesús. YO he recibido la honra de escuchar todos los dias al Pastor Juan R. Fernández desde Quito Ecuador. Le doy Gracias a Dios y pido que los bendiga como he sido yo bendecida con la guía y el conocimiento de la Palabra de Dios. Pastor muchas gracias por hacerme sentir bienvenida a su Iglesia. El Señor lo puso en mi camino para que Ud. me ayude y así lo ha hecho.
    Que Dios lo siga bendiciendo siempre.
    Gracias por enseñarme que son Dios nada soy.

    • 27 March, 2017

      Gracias estimada hermana Beatriz por escribirnos y dejarnos saber cómo nuestro ministerio le ha sido de bendición. El pastor Juan Radhamés Fernández agradece sus palabras y la insta a seguir buscando el rostro del Señor. Esperamos que navegue por nuestra página y pueda aprovechar los diferentes recursos que hemos puesto a la disposicion de la iglesia. Reciba un abrazo de sus hermanos de El Amanecer de la Esperanza.

  6. 24 January, 2017

    Dios les vendiga amados hermanos quisiera q por fabor me pudieran dar el nombre de una predica q habla de cuando Dios le dijo al esposo de sara siendo ya grandes q iban a tener un hijo y el no creyo y c quedo mudo por no creer

  7. 12 October, 2016

    Eduardo castaño.
    Dios los bendiga! doy gracias al Señor por su misericordia para conmigo y para todos los que escuchamos su palabra. grande es el Dios vivo que ha puesto a pastores que anuncien el deseo del corazon de Dios. mis hermanos Dios esta tratando mi corazon atra vez de estos mensajes.
    Desde Palmira Valle, Colombia.

  8. 19 September, 2016

    busco la predica que pasa en el radio 106.3 fm en horario de 7 a 8 am no se que pastor la dio el día de hoy trato de los angeles

  9. 15 August, 2016

    Dlb…trato de buscar un video y no puedo acceder a El

  10. 7 May, 2016

    BENDITOS SEAN MIS HERMANOS VARONES Y VARONAS en Cristo Jesus , que todas las grosuras de JEHOVA SEAN DERRAMADAS en vuestro ministerio oro por el pastor Juan radhames porque yo digo que DIOS asi como dio de comer a ELIAS CON pajaros que significan para algunos algo malo o el maligno jEHOVA proveo xra ELIAS ,, xra mi Jehova me da de comer ATRAVES DEL pastor RADHAMES Y MANOLO ECT , bendigo a sus familias e imploro que Jehova Sabaoth dueno de todos los ejercitos pelee todas y cda una de vuestras batallas , DESDE LONDrES con mucho aprecio se les escucha , gracias gracias gracias ,
    PS ,,ME PUEDEN DECIR DONE ESTA la predica del pastor manolo EL PENSAMIENTO SUPREMO , bajo que serie esta ,,gracias ps, esposible tener sus predicas en ingles o al menos con didascalias en ingles muchos aca no saben espannol y hay una falta de sANA DOCTRINA POR DOQUIER ,,GRACIAS .

  11. 28 April, 2016

    Hola hermanos! Dios les bendiga. Espero que se encuentren bien… hay una predica que habla de celo de Dios en nosotros y de que hay iglesias que actuan como discotecas “cristianas” pero no se el nombre de la predica, me lo podrian facilitar por favor. Gracias!

  12. 7 March, 2016

    gran bendicion la que recibimos de nuestro PADRE a travez del pastor;desde venezuela (El Tocuyo) Lucrecia y Toño)

  13. 1 February, 2016

    Me gozo desde el salvador, soy un pastor Joven y bendigo la vida de nuestro pastor Raddamez por edificar el cuerpo de cristo en todo el mundo

  14. 4 January, 2016

    QUE NUESTRO DIOS Y SEÑOR ” JESUCRISTO ” LES BENDIGA RICAMENTE

  15. 5 April, 2015

    Bendiciones hermanos. me gozo en poder crecer en conocimiento y entendimiento en la palabra de Dios por medio de su congregación, y aun mas con esta serie sobre la Historia de la Iglesia que son fundamentos que deben de ser parte de nuestra identidad.

    hermano ojala también fuera posible que pudieran compartir las platicas de discipulado que enseña el hermano Manolo a los que ya han sido bautizados, Soy de México y los veo por Internet y seria de bendición poder ser edificada por medio de esas clases, bendiciones y de antemano, gracias por su atención

Write a comment: