"Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria

- Isaías 60:1-2
 
     
 
     
       
  Home   Contacto       New York, Martes Septiembre 07 2010
Mira Nuestro Nuevo Libro: "La honra del Ministerio"
 
  • Murmurar
    murmuracion, chismeMurmurar es pecar contra Dios. La murmuración se define como susurrar, debatir una cuestión en tono tan bajo que parece un murmullo, quejarse, difamar a alguien. En el lenguaje hebreo uno de sus significados la define como “informe malvado”. Es notorio en la Biblia, cuánto esto desagrada a Dios, especialmente porque, aunque susurremos, Él la escucha.

    Es bueno saber que cuando nos quejamos por alguna situación o en contra de alguien, en última instancia en contra de quien lo hacemos es contra Dios. Generalmente nos quejamos de algo que supuestamente nos afecta en lugar de acudir al Señor, lo que refleja nuestra gran ignorancia y falta de fe.

    En el Antiguo Pacto Jehová fue muy rigoroso con ello a tal punto que a algunos lo castigo con lepra (Números 12); a otros se los tragó la tierra (Números 16), y muchos murieron mordidos por serpientes ardientes (Números 21). En el nuevo pacto, solo podemos dar gracias por Jesucristo, por cuya vida nos hemos escapado de las contaminaciones del mundo. Sin embargo, Él mismo nos advirtió: “No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido” (Mateo 7:1-2).
    Leer más...
 
   
2010: Año de la Totalidad y del Nuevo Orden PDF Imprimir E-mail
Recursos - Publicaciones Articulos
  "No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad" (Isaías 43:18-19)

En el año 2000, el Señor nos declaró que los primeros doce años de este milenio serían proféticos. Ahora estamos entrando al año décimo, el cual nos habla de justicia y de la perfección del orden divino. Pero también el número diez nos habla de totalidad.

 

Por ejemplo, diez generaciones pasaron desde Set hasta Noé, y Jehová completó la era antediluviana, para comenzar un nuevo pacto con la humanidad. Diez generaciones vivieron desde Noé hasta Abraham, y Dios concluyó un ciclo, y empezó uno nuevo con Abraham, bendiciendo en él a todas las familias de la tierra. Por lo cual, el diez indica algo que termina, para comenzar algo nuevo. También denota lo completo, lo acabado y lo total.

En este tiempo, luego que Dios trajo juicio en el año noveno (2009: año de la consumación y plenitud de Dios), en el año décimo Él establece un nuevo orden, así como el Señor Jesús, con Su muerte en la cruz, empezó un nuevo pacto, una nueva dispensación. No puede haber una obra comenzada, si no hay una terminada. Ya Dios empezó el juicio por Su casa, pues es necesario que la iglesia sea depurada y esté bien dispuesta, porque luego que el Señor termine con ella, va a juzgar al mundo.  

En el año 2010, el Señor empieza a destruir el orden humano, para instituir Su orden espiritual en la tierra, pues se acerca el fin de la plenitud de los gentiles. Estamos en los pies de barro de la imagen de Daniel 2; y la piedra que es Cristo, herirá a la imagen en sus pies (de diez dedos, hechos de hierro y de barro cocido), y los desmenuzará. También derribará a la imagen que representa al reino de los hombres, sin que quede rastro alguno (Daniel 2:34-35). Con la vara de Su poder, Dios destruirá toda arrogancia, jactancia, ateísmo y poderes humanos, para establecer su orden perfecto.

¡Levántate iglesia! Viene un tiempo de gloria para Su remanente, la iglesia mundial de Cristo que conoce el tiempo de Su visitación (Su obra extraña). ¡Alégrate, porque Dios va a convertir tu vergüenza en honra! Pero Dios requiere una limpieza total de corazón y que haya en nosotros un temor reverente. Por lo cual, el que se disponga y le dé el corazón, va a vivir la totalidad de Dios.

El Señor quiere introducirnos a una dimensión de totalidad, en la que viviremos los tiempos apostólicos de la primera iglesia, viendo las grandes señales, milagros y maravillas que hará nuestro Dios. La voz del Padre, la del Hijo y la del Espíritu Santo, como tres trompetas se dejarán oír, y nos llevarán a una dimensión superior de adoración, servicio y entrega; rebosando nuestra copa con Su inagotable amor.


Mensaje profético dado por el Pastor Juan Radhamés Fernández a nuestra congregación en el culto de fin de año, el 31 de dicienbre de 2009.

 
 
   
 
 
 
  El Amanecer de la Esperanza Ministries© 2007-2010. Todos los derechos reservados